Beach House - Teen Dream




Seguidores fieles del más puro eclecticismo, ahora tengo el gusto de recomendarles a Beach House, un duo norteamericano que fusiona desde el 2004 una guitarra, un teclado, la voz de Victoria Legrand y su órgano para crear un sonido lento pero melódico que se complementa con letras bien realizadas. Orgullosamente originarios de Baltimore, Maryland y cuya carrera musical ha dado como resultado este tercer álbum, acordado para salir a la venta el próximo 26 de enero, pero que por alguna razón se coló a la red por ahí de noviembre del año pasado (a correr al link de descarga).


"Un pop lujoso que hace referencia al surf y al garage de los 60's" según lo describen en lastfm

Algunos que se han declarado partidarios: MGMT, Ed Droste de Grizzly Bear, con quienes han colaborado en un soundtrack de cierta película de vampiros reciente y nuestro jamás olvidado Juliancito Casablancas de The Strokes.

Una buena propuesta, ojalá sea de su agrado.

M.N.








3 comentarios:

Morpho Arturo dijo...

Oye, soy seguidor de tu blog desde hace rato... apenas lo empecé a ver de nuevo este 2010 para descubrir que NINGÚN LINK FUNCIONA ¿qué onda?

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?xnjlwmuqmmw

vitia dijo...

Lamento mucho tal noticia. Este espacio de vida y música virtual fungió como aliciente hasta en los momentos mas penumbrosos!!!!!. En alta estima a los hombres que hacen de su vida un momento para compartir y departir. Música, forza, porcho, Dopplengänger!!!!!